Lecciones de Calidad en Internet a Precios Accesibles

FAQ

Acerca de una Lección

P. ¿Qué debo hacer para prepararme para tomar una lección?

Por favor prepare una computadora con conexión a internet, unos audífonos y una cámara web (si usted quiere ver el rostro de su maestro). También debe instalar Skype en su computadora. Le recomendamos mucho que pruebe el chat de voz en Skype antes de su primera lección.

P. ¿Qué es una 'Lección de prueba'?

Antes de ser miembro, para que usted pruebe una de nuestras lecciones de calidad, puede tomar 2 lecciones por solo 10 USD como Lecciones de prueba (50 min x 2 lecciones = 100 min por 5 USD).

*Ahora ofrecemos una lección de prueba gratis (usted podrá tomar una sola lección de prueba gratis). Usted puede solicitarla aquí.

Usted puede leer todo acerca de nuestras tarifas aquí.

P. ¿Tengo que hacer un pago extra por la conexión a internet para tomar una lección?

No, solo deberá pagarle a su proveedor de internet conforme a sus planes regulares de servicio de internet. Nuestra lección es vía Skype, así es que no hay cargos adicionales por la conexión para tomar una clase. Usted también puede descargar y usar Skype gratuitamente.

P. ¿En qué momento puedo tomar una lección?

Las lección están abiertas las 24 horas del día.

P. ¿Puedo reprogramar una lección justo antes de comenzar la lección, o el mismo día de la lección?

Usted puede reprogramar su lección hasta 1 hora antes de la hora de inicio de la lección. Si cancela o reprograma pasado ese momento, se le cobrará una lección completa. Si no nos avisa que ha hecho una cancelación, su profesor lo esperará hasta 30 minutos a partir de la hora de inicio de la clase programada.

P. ¿Qué pasa si llego tarde a una lección o se me olvida cancelar una lección?

Nuestro profesor lo esperará 30 minutos. Si usted no aparece en Skype dentro de los 30 minutos, la lección terminará 30 minutos después de la hora de inicio y a usted se le cobrará una lección completa. En otras palabras, si usted no toma la lección y no nos informa sobre su cancelación, de todos modos se le cobrará una lección completa.

P. ¿Qué sucede si una lección es cancelada porque algo le ocurrió al profesor, por ejemplo, una enfermedad repentina, un desastre natural, o el profesor tiene problemas con su conexión a internet?

Si la lección es cancelada debido a una enfermedad repentina del profesor, o una urgencia personal de parte del profesor, nosotros nos comunicaremos con usted para proporcionarle un profesor sustituto. Si esta cancelación se debe a un problema con la conexión a internet del profesor, nosotros le daremos un boleto para que reserve una lección sustituta. Por favor considere que en caso de una cancelación debido a un desastre natural en el país del profesor, nosotros no le ofreceremos un boleto para que reprograme la lección ni tampoco le brindaremos un profesor sustituto.

P. ¿Puedo tomar una lección en mi lugar de trabajo o cuando viajo al extranjero?

Mientras Skype siga funcionando en su computadora, usted podrá tomar su lección en cualquier parte.

P. ¿Dónde puedo hacer una pregunta acerca de su servicio?

Comuníquese con nosotros enviando un correo electrónico a '[email protected]' después de cambiar *asterisco por @ en la dirección de correo electrónico. Por favor considere que nosotros no podemos responder sus preguntas acerca de su conexión a internet ni de Skype.

P. Me gustaría tomar lecciones el mismo día cada semana, pero no puedo reservar ese día en la última semana del mes. ¿Por qué?

Esto se debe a que todas las lecciones reservadas mediante el "Paquete de reservaciones múltiples" (sujeto a la oferta de Boleto de lección de regalo) deben hacerse durante el mes posterior a su última fecha de pago. Para poder obtener el Boleto de lección de regalo, debe tomar las 4 lecciones de requisito para completar ese mes. Si usted no tiene al menos 4 lecciones reservadas durante ese mes, podrá reservar una lección usando un Boleto para reprogramar. (Sin embargo, si usa un Boleto para reprogramar, ya no será elegible para el Boleto de lección de regalo)

P. Acerca de la Lección de regalo, podré ganar el boleto si reservo 4 lecciones durante los 7 días posteriores al registro de mi membresía, y las tomo todas sin reprogramarlas. ¿Dejaré de poder ganarlas después de reprogramar mi lección solo una vez?

Sí, usted ya no podrá ganar la Lección de regalo una vez que haya reprogramado su lección.

P. Si me hago miembro, tendré 4 boletos para 4 lecciones cada mes y el período de validez de un boleto será de 60 días. ¿Los 4 boletos se agregarán automáticamente cada mes? Si yo no uso todos los 4 boletos durante el mes anterior, ¿puedo tomar una lección con el boleto que no usé durante el período de validez (60 días)?

Sí, cada mes, se le emitirán 4 boletos para lecciones y deben utilizarse antes de pasados 60 días. Después de 60 días, los boletos que no utilice serán invalidados y se borrarán automáticamente.

P. ¿Cuánto deberé esperar para reservar una lección después de completar el registro de mi membresía? ¿Esto sucederá el mismo día o tardará unos cuantos días?

Es posible reservar una lección el día en que usted terminó su registro siempre y cuando el pago a través de PayPal se haya efectuado por completo.

P. ¿Tienen un sistema para que yo verifique mi nivel o alguna herramienta para que yo revise mis logros después de tomar varias lecciones?

Si usted se hace miembro, tendrá una página de ‘Mi Carpeta’ con 'Su cuadro de autoevaluación de inglés’donde podrá revisar su nivel. Este cuadro de autoevaluación es muy preciso debido a que se basa en el CEFR.
Acerca del CEFR
(Su profesor podrá ver su cuadro de autoevaluación, así es que es posible decidir su nivel consultándolo con su profesor.)

Acerca del pago

P. ¿Cómo puedo pagar las cuotas de las lecciones?

Nosotros solo aceptamos pagos a través de Paypal.

P. Por favor explíquenme sus cuotas.

El registro es gratis pero usted tiene que pagar una cuota mensual de 78 USD (impuestos incluidos) que permite que usted reserve 4 lecciones. Si usted reserva 4 lecciones al mes y las toma todas sin reprogramarlas, cancelarlas ni perder una clase, nosotros le ofreceremos un Boleto de lección de regalo que usted podrá usar el mes siguiente. En otras palabras, usted puede reservar 5 lecciones al mes siguiente. Un Boleto de reservación adicional también está disponible y usted puede comprarlo 5 boletos 78 USD, 10 boletos por 135 USD y 20 boletos por 200 USD Las cuotas mensuales serán pagadas automáticamente por PayPal en la misma fecha en que usted completo el registro de su membresía a menos que se solicite el retiro de su membresía.

P. Además de la cuota mensual, ¿hay costos adicionales?

No, no hay costos adicionales. Pero si usted quiere usar un libro de texto o los materiales que recomendados, puede que tenga que pagarlos.

P. Respecto a la cuota mensual, si el registro de la membresía y el primer pago se completan al mismo tiempo, la misma fecha del registro será el día de mi pago/acuerdo cada mes? Luego de mi registro, ¿el retiro mensual comenzará automáticamente? ¿Yo no tengo nada que hacer para el retiro automático de PayPal?

La misma fecha del registro será su día de pago/conciliación cada mes. Ese día, su cuota mensual se retirará automáticamente por medio de PayPal. (Si el pago inicial se hizo el día 29, 30 o 31 y esta fecha no existe en el mes subsiguiente, el pago se realizará el último día de ese me.

Acerca de PayPal

P. Cuando trato de concluir el registro de mi membresía y procuro pagar vía PayPal, no puedo completarlo debido al error: 'este pago excede su límite de envío.'

R. Esto ocurre porque PayPal decide su límite de envío. Por favor trate de registrar otra tarjeta de crédito en PayPal. Otra forma de resolver este error es inscribirse en el Programa de uso expandido que está escrito en esta página para eliminar el límite, sin embargo, esto puede tardar.

P. Al terminar el pago por PayPal y el registro de mi membresía, no puedo ir a la página del paquete de reservaciones múltiples debido al error: 'por favor complete el pago por PayPal'.

No pudimos confirmar su pago probablemente porque el correo electrónico que usted registró en One's Word Online no es el mismo que el que usted ha registrado en su cuenta de PayPal. Por favor envíenos un mensaje a través de 'Contacto' con su correo electrónico para su PayPal.

P. Al terminar el pago por PayPal y el registro de mi membresía, no puedo ir a la página del paquete de reservaciones múltiples debido al error: 'por favor complete el pago por PayPal'.

No pudimos confirmar su pago probablemente porque el correo electrónico que usted registró en One's Word Online no es el mismo que el que usted ha registrado en su cuenta de PayPal. Por favor envíenos un mensaje a través de 'Contacto' con su correo electrónico para su PayPal.

P. No pude registrar mi tarjeta de crédito en PayPal porque tuve el mensaje de error que aparece abajo. Traté de hacerlo con varias tarjetas de crédito, pero no pude solucionarlo. 'No pudimos verificar su tarjeta de crédito o débito. Para continuar con su compra, por favor elija un método distinto de pago o agregue otra tarjeta de crédito o débito, luego haga clic en Continuar'.

Por favor trate lo siguiente y si no puede solucionarlo, por favor comuníquese con el servicio de atención al cliente de PayPal.

1. No use una tarjeta de crédito que ya está registrada en otra cuenta de PayPal.
2. Escriba correctamente el número de verificación (código de seguridad) de su tarjeta de crédito.
3. Si usted tiene una tarjeta maestro con el número de verificación ‘1034’, por favor registre la tarjeta en PayPal.

Acerca de otros problemas

P. No puedo hablar con un profesor porque hay problemas con el sonido. Y, ¿qué puedo hacer si la conexión a internet se interrumpe durante una lección?

Asegúrese de que sus audífonos están conectados adecuadamente a su computadora. Si están bien conectados, los audífonos pueden tener un problema: use otros audífonos.
Si su lección no termina debido a problemas con Skype de parte del profesor, no se le cobrará una lección completa. Por otro lado, si el problema se debe a su computadora o su conexión de internet a usted se le cobrará la lección completa.

Acerca de la suspensión de la membresía y el retiro de la membresía

P. ¿Qué debo hacer si deseo suspender mi membresía?

Usted puede solicitar la suspensión enviando el formulario que viene a continuación. Por favor complete la solicitud dos días hábiles antes su día de pago/acuerdo. Durante el período de suspensión aún podrá ingresar a la página de su membresía. Si todavía tiene boletos de lecciones sin usar, dentro de su respectivo período de validez, puede hacer una reservación. Para reactivar su membresía, ingrese y solicite la reactivación.

P. ¿Qué debo hacer para suspender mi membresía?

Usted puede solicitar el retiro de su membresía enviando el formulario que aparece abajo. Por favor complete la solicitud dos días hábiles antes de su día de pago/acuerdo. Si todavía tiene boletos de lecciones sin usar que expiran después de la fecha de retiro usted todavía puede ingresar a nuestro sitio web como miembro y usarlos. Sin embargo, esto solo es posible hasta un máximo de 60 días desde su fecha de retiro. Por favor use sus boletos antes de ese límite. Ningún boleto es reembolsable ni está sujeto a devolución.

Acerca de otros contenidos

P. ¿Qué es 'Twitter'?

Twitter es un servicio gratuito de redes sociales que permite que la gente se conecte libremente por medio del 'tuiteo'.
Nosotros anunciaremos nuestros eventos e información útil para su aprendizaje a través de nuestro Twitter. Por favor siga y revise nuestro Twitter.

P. ¿Qué es una 'Lección de grupo'?

Esta es una lección grupal gratuita solo para nuestros miembros y cuenta con un máximo de 5 estudiantes por cada profesor. Nosotros anunciaremos los eventos en nuestro sitio web y en Twitter. Por medio de las lecciones grupales, usted descubrirá de qué hablan los otros estudiantes y cómo responden preguntas. También presentarse es una buena forma de practicar el inglés. Esto podría ser una experiencia completamente nueva que usted no tendrá en las clases individuales. Si desea participar haga clic aquí.