Lecciones de Calidad en Internet a Precios Accesibles

Social Contribution

"La pobreza no es creada por gente pobre; la pobreza
es creada por los sistemas que nosotros construimos."

Muhammad UNESCO (ganador del Premio Nobel de la Paz en 2006, el Banco Grameen)

One's Word Inc., la empresa operadora de One's Word Online establece la idea de una 'Empresa con compromiso social' como su filosofía corporativa. El Sr. Yunus propuso la idea de empresas con compromiso social, que es el sistema o el negocio con el cual se busca la solución a problemas sociales y se genera suficiente rentabilidad.

Bajo el lema de 'Empresas con compromiso social' que 'brindan oportunidad, no solo caridad', nosotros apoyamos a estudiantes de escasos recursos económicos.

En un futuro cercano también deseamos crear un sistema para trabajar con los estudiantes que apoyamos a través de One's Word Online.


Desde el 2003, el Dr. Castro personalmente ha apoyado a estudiantes de escasos recursos en las Filipinas. Conforme aumentaron las necesidades, él inició la Real LIFE Foundation en 2007.

Su misión es apoyar a excelentes estudiantes de escasos recursos que no pueden continuar su educación sin becas. Al momento han apoyado a más de 180 estudiantes y al menos 56 se han graduado de la universidad.

La fundación trabaja con el 15 % de los donativos y destina el 85 % de los mismos para apoyar a los estudiantes.

En las Filipinas cuesta 400 dólares apoyar a un estudiante de bachillerato por un año y para los universitarios se requieren 1000 dólares (alimentación, vivienda y libros están incluidos).

One's Word les da a los usuarios la oportunidad de donar una cierta cantidad cada mes. Nosotros agregamos parte de nuestras ventas a los donativos y los enviamos a la Real LIFE Foundation.

*Por supuesto, el donativo no es obligatorio. Un usuario también puede elegir un donativo desde 2 USD, 5 USD,7 USD, o lo que desee aportar.


Brief Report of Donation to the NGO "Real LIFE Foundation"

2018 04 19

皆様の寄付と弊社からの売り上げからReallife Foundationに20000ペソを送金しました。Reallife Foundationは組織変更があり、個別に奨学生を指定できなくなりましたので、ご了承ください。

Total de donativos este mes:0USD Monto acumulado:131481.308USD