Lecciones de Calidad en Internet a Precios Accesibles

Cuota

lecciones de prueba

¡Una lección GRATIS (50 min) solo por tiempo limitado!


Cuota de registro

Gratis


Cuota mensual

78 USD

Detalles de la lección


Lecciones additionales

20 boletos 200 USD, 10 boletos por 135 USD, 5 boletos por 78 USD
※ Disponible a partir de 5 boletos

Pago

1. El pago por PayPal (tarjeta de crédito de pago)

Los clientes deberán pagar a la primera solicitud de tarjeta de crédito en el momento y la posterior mensual a sí mismo se ha registrado en PayPal. (Por favor, confirme la situación de asentamientos en la pantalla de la cuenta de PayPal. Debe tenerse en cuenta, no puede ser reembolsado si todavía hay entradas lecciones.)


Fecha de inicio de la membresía (Pago/Día de inicio)

La fecha de registro es considerara como la "fecha de inicio de la membresía"(no la fecha del pago inicial). Cada mes subsecuente, esta fecha de registro será el día de su pago mensual. (Sin embargo, si el pago inicial se hizo en un día 29, 30 o 31, y esta fecha no existe en el mes subsecuente, el pago se efectuará el último día de ese mes.)

Información de la lección

Reprogramar

Una lección puede reprogramarse cuantas veces lo desee. Sin embargo, solo será posible durante el período de validez de un boleto (dentro de los 60 días posteriores al pago/día de inicio).


Reservación y Cancelación

La reservación de una lección es posible hasta 12 horas antes de la hora de inicio de la lección. La cancelación es posible hasta 1 hora antes de la hora de inicio de la lección. Usted puede hacer la reservación y la cancelación en su página de membresía.


Lecciones additionales

Si usted quiere tomar más lecciones además de sus lecciones mensuales, puede comprar lecciones additionales. También hay Boletos Adicionales de Reservaciones disponibles en paquetes de 20 boletos por 200 USD, 10 boletos por 135 USD y 5 boletos por 78 USD. El período de validez del lección addcional es de 60 días después de la compra.

Suspensión de la Membresía

Una vez que su solicitud para retirar su membresía esté hecha, se detendrá el retiro automático mensual por medio de su PayPal. Si usted tiene boletos para lecciones que expiren después de la fecha de su retiro, podrá ingresar a nuestro sitio web como miembro y utilizarlos. Sin embargo, esto solo será posible durante el periodo de validez del boleto.
(Usted no puede comprar un Boleto de Reservaciones adicionales después de haber suspendido su membresía. Por favor use todos sus boletos antes de que expire el perído de validez; pasado este límite si tiene un boleto sin usar, no podremos reembolsarle la cuota de su lección.)


Examen Cambridge (FCE son sus siglas en inglés) Curso de Preparación

Nosotros ofrecemos lecciones en línea para prepararlo para el Examen Cambridge (FCE). El Examen Cambridge lo ofrece la Asesoría Cambridge del idioma inglés y está basado en el CEFR desarrollado por el Consejo de Europa, abarcando las cuatro habilidades de un lenguaje (escuchar, hablar, leer y escribir). El CEFR ha sido adoptado como guía para describir los logros en el manejo de un idioma extranjero en Corea y China, además de Europa y Estados Unidos.

Nuestro curso en línea está disponible para el FCE en el Nivel B2 (Intermedio Superior): muchas empresas extranjeras consideran este nivel como requisito de reclutamiento. Este curso también es apto para quienes buscan mejorar las cuatro habilidades de la lengua y su destreza para comunicarse en inglés.

Lección con "Método Matthias"

La Lección con el "Método Matías" sirve para formar su vocabulario y mejorar sus 4 habilidades de escribir, hablar, escuchar y leer. Nosotros usamos 3 materiales de lectura con un tema común para esta lección. En las primeras tres lecciones usted leerá los materiales en voz alta y su maestro le hará preguntas sobre el contenido. En la cuarta lección, tendrá que hacer un trabajo por escrito que resuma los 3 materiales.

¡Lo pequeño es hermoso!

Por qué se ha propuesto aprender inglés? ¿Qué hace para mejorar su nivel de inglés? Al momento de aprender un idioma, la continuidad es la clave del éxito. Le servirá mucho más buscar una meta concreta como 'memorizar una palabra todos los días' en vez de solo desear aprender inglés.

One's Word Online lo motiva para que usted siga aprendiendo al darle un Boleto para una lección de regalo

One's Word Online lo motiva para que usted siga aprendiendo al darle un Boleto para una lección de regalo.

Nosotros le ofreceremos una lección gratis, si completa 4 lecciones tal como las programó.

Primer Paquete de reservaciones múltiples

STEP

1

Ingrese y reserve 4 lecciones en un plazo de 7 días posteriores al registro de su membresía.

Registro de su membresía

Por 1 Mes

Día de Pago

STEP

2

Si usted toma las 4 lecciones sin reprogramar ninguna, se le dará un Boleto de lección de regalo en el día de su próximo pago/día de inicio.

*Si usted no completa su paquete de reservaciones múltiples y sus lecciones reservadas son menos de cuatro después de 7 días, se le otorgará un boleto para reprogramar para que usted reserve el resto de sus lecciones mensuales. Usted puede hacer una reservación con el boleto en la página para agregar una lección.

Paquete de reservaciones múltiples (Después de la primera reservación)

STEP

1

Ingrese y reserve sus lecciones mensuales (4 lecciones) antes del día de su próximo pago. El período válido para reservar las lecciones es entre el siguiente pago y el que sigue del próximo

Pago

Siguiente Pago

Pago Después del Siguiente Pago


* Durante el mes en que se hizo miembro, pero después de haberse cerrado el primer paquete de múltiples reservaciones, usted puede reservar una serie de lecciones mensuales que comenzarán a partir del próximo pago.

* Si usted reservó lecciones (por medio del paquete de múltiples reservaciones) y son menos de cuatro en el próximo día de pago, el boleto para reprogramar será emitido para que pueda reservar el resto de sus lecciones. Usted puede hacer una reservación con el boleto en la página para agregar una lección.

STEP

2

Si usted toma todas las 4 lecciones sin reprogramar, un Boleto de lección de regalo se le otorgará el día de su próximo pago/día de inicio.

Si sus lecciones reservadas (por medio del paquete de múltiples reservaciones) son menos de cuatro para el siguiente día de pago, un boleto para reprogramar (período de validez: 60 días) se le emitirá para que reserve el resto de sus lecciones. Usted puede hacer una reservación con el boleto en la página para agregar una lección, pero no por medio del paquete de múltiples reservaciones.