Lecciones de Calidad en Internet a Precios Accesibles

El japonés como inversión.

Es claro que el aprender una nueva lengua es una inversión tanto de tiempo como de dinero y en One's Word Online estamos conscientes de ello por lo tanto ponemos a tu alcance precios accesibles y la comodidad de poder tomar clases desde tu casa u oficina, no te preocupes si no estás familiarizado con tomar clases en línea, nuestros profesores altamente capacitados harán que tu experiencia sea agradable y cómoda, lo único que necesitas es una computadora o Tablet con acceso a internet lo cual es un gran ahorro de tiempo sin mencionar que la atención personalizada que recibirás ayudara a que aprendas más rápido.

El japonés en el mundo laboral

Como ya habíamos mencionado el aprender una nueva lengua es imprescindible si se busca un mejor empleo o un mejor puesto, la importancia de aprender japonés reside en la rápida expansión que ha tenido Japón en estos últimos años.

Japón planea seguir invirtiendo y expandiéndose en américa latina, en la última visita del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, mencionó que tienen gran interés en mejorar las relaciones comerciales, en esa misma visita, bancos japoneses entregaron $ 700 millones de dólares en créditos a distintos proyectos en Brasil.

En 2012 Japón fue el país que más invirtió en México tan solo en el primer semestre del año la cifra alcanzó los 2,416 millones de dólares mientras que Estados Unidos solo invirtió 1,438 millones de dólares, y el número de empresas japonesas que decidieron instalarse en este país aumento sorprendentemente en los últimos tres años, ya que pasó de 300 a casi 1000.

El japonés como cultura

Japón es uno de los países más conocidos por su cultura y tradiciones, tanto el arte tradicional como la cultura pop siguen siendo muy apreciados alrededor del mundo, cada año se realizan miles de festivales en diversas partes del mundo dedicados a promover y apreciar la cultura de Japón desde el J-Pop, el Anime y el Manga hasta el Sumi-e, origami y el Shodō.

Al aprender japonés te relacionaras más fácilmente con su cultura lo cual aparte de ser interesante y entretenido te ayudara a crecer como persona.

¿Es difícil hablar japonés?

Al igual que todos los idiomas implica cierto grado de dificultad pero con constancia y un poco de esfuerzo veras que poco a poco lo dominaras, de hecho es más fácil de aprender que chino y debido a que la fonética es muy similar a la nuestra la pronunciación te resultara muy fácil.

¿Qué perfil debe de tener un estudiante de japonés?

Cualquier persona desde estudiantes, empleados o amas de casa pueden empezar a aprender japonés solo necesitan estar interesados en este y tener ganas de superarse.

En resumen el aprender japonés es la mejor opción si estas interesado en aprender otra lengua tanto por su utilidad como por la hermosa cultura que lo rodea. Únete a One's Word Online aprende y diviértete con nosotros, somos tu mejor opción!

Si le gustaría aprender japonés, regístrese en una clase de prueba gratis:
Pruébala gratis
      Our Teachers
tutor

Belle

30 years old

PROFILE
tutor

Susana

40 years old

PROFILE
tutor

Ayane

29 years old

PROFILE
tutor

Sue

31 years old

PROFILE
      Our text books